En Jeal Torpal somos una empresa líder en el sector de los accesos automáticos. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades, tanto en sistemas como en puertas automáticas, que mejorar el control de accesos.

Estos mecanismos no son solo útiles para controlar el acceso de personas, también aportan beneficios en cuanto a seguridad e higiene. Algo muy importante actualmente debido a la situación que se ha generado en todo el mundo con el Covid-19.

Así, en zonas con mucho tránsito como hospitales, centros de salud, residencias y oficinas es donde más útiles son estos mecanismos automáticos. Entre las ventajas que ofrecen estos sistemas vamos a resaltar estos:

  • Por un lado, al no haber pomos, se evita el contacto físico de las personas con la puerta. Evitando así, que estas se conviertan en un foco de contagio de esta y otras enfermedades que se transmiten de forma similar. Siendo de este modo, mucho más higiénicas que las puertas comunes.
  • Por otro lado, las puertas automáticas, que se cierran al pasar las personas, crean diferentes zonas de aislamiento. Es decir, evita que los virus que pueda haber en una de las zonas se expanda directamente a las otras zonas, como pasaría ante una puerta común abierta.

En Puertas Jeal Torpal disponemos de una serie de soluciones anti contagio para prevenir la propagación del Covid-19 entre las que se encuentran dispositivos de control de aforo, control de temperatura corporal, pulsadores sin contacto y señalización de aforo.

Si estás interesado en conocer los distintos sistemas que tenemos a tu disposición, no dudes en contactar con nosotros o ven a vernos a nuestras instalaciones, donde dispondrás de de todas las medidas de seguridad y el asesoramiento profesional y personalizado de nuestro equipo.[vc_video link=»https://youtu.be/RDFJR3XMmNc» align=»center»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.