Puertas Jeal Torpal

torpal jeal logo vertical blanco
iconos escalera

Claraboyas y Escaleras

Nuestras claraboyas están homologadas, por lo tanto cumplen la normativa vigente en le UE. Descubre los diferentes tipos de claraboyas y ventanas para tejado, de fabricación propia y de terceros, para tejados y azoteas de nuestro catálogo. Realizados con materiales de primera calidad, por lo tanto tendrán una larga durabilidad y un uso prolongado de las mismas.

Aprovechar la luz natural en el interior de nuestros edificios, con la posibilidad además de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior es nuestra prioridad.

Las claraboyas Jeal Torpal aportan todas las soluciones que requiere cada proyecto.

La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado.

Ahorro energético, luz natural, ventilación, seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestro producto.

iconos escalera

Escaleras

Escaleras plegables para buhardillas, escaleras de caracol, o cualquier tipo de escalera que necesites para tu empresa o tu hogar, ya que se fabrican a medida. Fabricadas en materiales de primera calidad y homologadas, por lo tanto cumple con la normativa vigente en la UE.

Nuestras escaleras de caracol, escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios pequeños, componen la mayor oferta posible en el mercado.

Las escaleras de caracol de Jeal Torpal son de excelente calidad y se fabrican en múltiples diámetros y alturas siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Nuestra amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios pequeños están diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas de forma cómoda y segura al precio más competitivo.

Escaleras escamoteables de tramos
Escaleras escamoteables de tijera

¿Necesitas Presupuesto?

¡Contáctanos!

Disponemos de servicio 24 horas. Somos profesionales con más de 40 años de experiencia. A veces, la mejor forma de encontrar soluciones es dedicarle un tiempo a explicar lo que necesitas.

+34 964 255 155

alberto@puertasjeal.com