[vc_single_image image=»4665″ img_size=»large» alignment=»center»]La nueva situación creada por el Covid-19 deja obsoletas algunas de los sensores de apertura de puertas automáticas, como es el caso de los pulsadores. Ahora, con la nueva normativa vigente, en la que prima la higiene y la reducción de superficies de contacto compartido en todos los ámbitos. Muchos clientes se ven en la necesidad de adaptar sus puertas automáticas con nuevos sensores de proximidad sin contacto

Hay varios sensores de proximidad sin contacto para instalar en las puertas automáticas, como los sensores de infrarrojos. Pero hoy, queremos hablaros de unos sensores en concreto, los sensores con tecnología microondas (radar). Son un tipo de sensor muy específico y de gran eficacia, que se usa principalmente en zonas de alto riesgo donde el contacto físico debe erradicarse. Facilitando así la apertura de puertas automáticas de manera cómoda e higiénica, como es el caso de quirófanos, hospitales, hoteles, etc.

El sensor posee un alto rango de detección, de entre 10cm a 50cm cuando hay movimiento hacia el sensor. Este detecta los movimientos en un ángulo de 90º, pero puede ajustarse según las necesidades.

Si quieres más información sobre este tipo de sensores de proximidad sin contacto, llámanos o ven a vernos, y veremos cuales son tus necesidades y que sistema se adapta mejor a tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.