[vc_single_image image=»4639″ img_size=»large» alignment=»center»]

Una vez iniciado el proceso de desescalada anunciado por el gobierno, en Puertas Jeal Torpal, retomamos la actividad habitual. Con la única diferencia de la adaptación de el protocolo de seguridad e higiene que el Gobierno Central exige.

Estas medidas se han desarrollado e implementado en los protocolos internos de la empresa, quien garantiza su cumplimiento para asegurar la salud de nuestro personal y nuestros clientes.

En ese protocolo de seguridad se incluye la puesta a disposición de nuestros clientes, por parte de Puertas Jeal Torpal, de gel desinfectante y guantes desechables. Por lo tanto, nuestros clientes tendrán la responsabilidad de usarlos de manera correcta para evitar contagios. Así como de mantener una distancia de 2 metros respecto al mostrador.

Por su parte, la empresa ha colocado unas mamparas de vidrio en el mostrador para proteger a empleados y clientes. Además, todo nuestro personal cuenta con el equipo de necesario para garantizar su seguridad y la de quienes nos visiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.