[vc_single_image image=»4664″ img_size=»large» alignment=»center»]En  Jeal Torpal  nos gusta buscar soluciones prácticas y asequibles a los problemas de nuestros clientes. Y el control de aforos es uno de los problemas con que se encuentran los negocios a causa del coronavirus. En la situación actual de desescalada que esta llevando el gobierno, se establecen limitaciones de aforo que ayuden a evitar una nueva escalada de contagios.

Tener una persona en la puerta de tu tienda, negocio u oficina es inviable, por ese motivo hay que buscar soluciones alternativas, efectivas y que no resten personal. Una de las opciones que se pueden usar son los tradicionales semáforos usados en los parkings para regular la entrada y salida de vehículos. De hecho, hay una serie de semáforos de última generación que pueden ser controlados con un mando a distancia. El empleado encargado del control del aforo puede cambiar, a voluntad, el color del semáforo, para que las personas que esperan fuera sepan cuando pueden entrar.

Además, en caso de que las puertas de acceso sean automáticas, se puede sincronizar para que cuando el semáforo este verde las puertas se puedan abrir, pero cuando esté rojo estas permanezcan bloqueadas. Obteniendo de este modo un control seguro del acceso y del aforo de nuestra empresa.

Si estás interesado en adoptar este sistema de control de aforos a tu negocio ponte en contacto con nosotros. Te daremos todos los detalles y buscaremos cual es la mejor opción para tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.