En Puertas Jeal Torpal sabemos lo importante que es para las empresas el buen funcionamiento tanto de su maquinaria como de los elementos de seguridad y control de accesos a sus instalaciones. Cuando alguno de esos elementos falla afecta a toda la empresa y la efectividad disminuye.

Por ese motivo, en Jeal Torpal hemos pensado una solución efectiva para evitar los contratiempos en las puertas mecánicas y sistemas de control de accesos de las industrias. Esta solución es nuestro Pack de Mantenimiento Industria Protect un método con el que aseguras el buen funcionamiento, de dichos elementos, durante más tiempo, reduciendo a su vez, las paradas por averías.

Nuestro sistema de trabajo incluye revisiones periódicas y reparaciones correctivas, lo que nos permite adelantarnos a las roturas y mal funcionamiento de las puertas y automatismos. Además, el gran stock de recambios que tenemos en nuestro taller nos permite reducir los tiempos de espera en las reparaciones.

De este modo, con nuestro pack de mantenimiento no solo estás invirtiendo en prevención, si no también estás ahorrando dinero en costosas reparaciones que suelen aparecer como consecuencia de mantenimientos deficientes.

Además, ahora, para agradecerte la confianza que depositas en nosotros y para celebrar el 40aniversario de nuestra empresa, te regalamos un mes gratis de mantenimiento al contratar el mantenimiento anual. De este modo, contratas doce meses y te protegemos trece.

Si estas interesado en nuestro pack de mantenimiento industrial para tu empresa ponte en contacto con nosotros y te infamaremos de las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.