Puertas Jeal Torpal nació en el año 1980, como una empresa de marcado carácter familiar. En aquellos años las puertas automatizadas todavía eran bastante elitistas, al alcance de pocas personas. Pero poco a poco, con la aparición de nuevos sistemas y la proliferación de profesionales empezó a generalizarse más su uso durante los años 90.

Desde el primer día, en Puertas Jeal Torpal se apostó por ser una empresa innovadora, siempre usando la tecnología más puntera del momento, y tratando de ofrecer a los clientes los mejores productos y ofreciendo los mejores servicios.

Ahora, cuarenta años más tarde, las cosas son totalmente distintas. La tecnología que controla las puertas automáticas ha cambiado drásticamente, permitiendo personalizar el modo de funcionamiento hasta puntos insospechados.

Aun así, tantos años después seguimos manteniendo intacto ese espíritu innovador que nos ha caracterizado siempre. Incorporando a nuestro catálogo productos y servicios nuevos, adaptados a las nuevas tecnologías y las nuevas necesidades, como las creadas por la pandemia del Covid-19.

En ese punto, hemos realizado un esfuerzo muy importante adaptando nuestras instalaciones, si no también, formando a nuestros técnicos en domótica y control de accesos inteligentes. De este modo, nuestros servicios seguirán siendo de gran calidad y eficacia para nuestros clientes.

También, en todo momento, adaptamos nuestros procesos de fabricación, instalación, etc. a las nuevas normativas europeas que van surgiendo, garantizando que nuestros trabajos cumplen esas leyes, y nuestros clientes no van a ser sancionados por una instalación defectuosa o insegura.

Somos cuarentones y lo queremos celebrar contigo, estate atento a nuestras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.